Nuevo catálogo de mosquiteras 2019

Ya está todo listo para presentarles el nuevo catálogo de mosquiteras 2019 con las últimas novedades que hemos preparado para Vds. En él incluimos una ampliación en la gama de tejidos disponibles con la incorporación de la familia SOLTIS y el tejido mosquitera BELLAVISTA de más transparencia. También hemos incluido un formulario de pedido y un cuadro-resumen de tejidos y acabados especiales disponibles por modelos.

Como novedad más importante les presentamos el modelo de mosquitera corredera regulable, una versión que se incorpora a la familia de las correderas, y que permite adaptar la mosquitera a las variaciones de medida de la obra con facilidad. Entre las demás novedades destacamos la incorporación de la pletina de aluminio para las mosquiteras plisadas, la ampliación de la gama de rales especiales y una guía para el cálculo de los modelos corredera 3 hojas, plisada de 22mm. doble y reversible, y autoenrollable lateral doble.

A continuación, les dejamos un enlace para consultar el catálogo y poder descargarlo si lo desean.
En los próximos días, nuestra red de comerciales les harán llegar un ejemplar impreso para mayor comodidad.
PULSE EL SIGUIENTE BOTÓN PARA CONSULTAR NUESTRO CATÁLOGO:

El catálogo con la nueva tarifa entrará en vigor a partir del próximo 1 de marzo , a excepción del nuevo modelo mosquitera corredera regulable que estara listo a partir del 1 de abril.

Esperamos las ampliaciones y novedades incorporadas les resulten favorables, pues hemos intentado aplicar en él todos sus requerimientos y recomendaciones.

Como siempre, si tienen cualquier aportación, estaremos encantados de recibir sus sugerencias.
Y una vez más, no olviden visitar nuestro website www.epid.es para acceder a nuevos contenidos.

Un saludo,
equipo EPID Freixer Collell, S.A.