MOSQUITERAS A MEDIDA EPID

Mosquitera corredera con marco

En este video os mostramos como se instala una mosquitera corredera con marco cortada a medida, en unos sencillos pasos.

Mosquitera autoenrollable 33mm.

En este video tutorial os mostramos como se instala una mosquitera autoenrollable de cajón estrecho de 33mm. cortada a medida. Este modelo es ideal para instalaciones con poco espacio aunque la altura esta limitada a 140 cm.

Mosquitera autoenrollable 45mm.

En este video tutorial os mostramos como se instala una mosquitera autoenrollable vertical cortada a medida.

Mosquitera Fija a Medida

En este video os mostramos con que facilidad se instala una mosquitera fija hecha a medida de la marca EPID. Este modelo destaca por su simplicidad y la calidad de los materiales usados. La instalación mediante soportes permite quitar la mosquitera en caso que sea necesario de una forma limpia, segura y rápida. Este modelo es especialmente recomendado para ventanas de alacenas y similares, que necesitan ventilación pero que no se abren y cierran continuamente.

Mosquitera Practicable Simple a Medida

En este video os enseñamos como se instala una mosquitera practicable simple para ventanas. Este modelo destaca por su simplicidad de instalación y permite el acceso a traves de la apertura. Podeis encontrar otros modelos de mosquitera practicable más exclusivos y acabados disponibles en nuestra web.

KITS MOSQUITERA DECORLINE

Mosquitera corredera en Kit

En este video te enseñamos como se monta y se instala una mosquitera corredera en kit. Este modelo de mosquitera es muy funcional y facilísima de instalar.

Guia adaptable para mosquitera corredera en Kit

Este video nos muestra para que sirve y como se instala una guia auxiliar para mosquitera corredera en kit. Las guias auxiliares son necesarias cuando hay que instalar una mosquitera corredera y no se puede hacer directamente sobre el marco de la ventana, ya sea porque no hay espacio suficiente entre la guia del marco y la hoja de la ventana, o porque el marco no tiene la forma adecuada.

Mosquitera de velcro

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos como se instala un kit de mosquitera con fijación de velcro. Está disponible en los colores blanco o negro y en 2 medidas para ventana: 130×150 cm y 170×180 cm y 1 de puerta 150×250 cm (en 2 tejidos de 75 cm).

Mosquitera autoenrollable en kit

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos como ajustar e instalar una mosquitera autoenrollable en kit de medida standard. Estos kits están disponibles en color blanco y 3 medidas: 100×150, 125×150 y 150×150 (ancho x alto en cm) ajustables a medidas inferiores.

Felpa mosquitera 7×7

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos un kit para reparación de felpudo de mosquitera. La medida es de 7×7 cm. y suele adaptarse a la mayoría de las mosquiteras fijas y correderas del mercado.

Felpa adhesiva 7×7

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos un kit para reparación de felpa adhesiva 7×7. Este articulo tiene múltiples usos, no solo en mosquiteras ya que puede utilizarse como aislante y al ser adhesiva no necesita ninguna ranura especial para su colocación.

Goma fijación tela

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos el kit de goma de 6mm. para reparación de mosquiteras fijas, correderas y abatibles de la mayoría de fabricantes.

Ángulos corredera

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos el kit de recambio de 4 escuadras para mosquiteras correderas sin marco. Este kit se adapta a las mosquiteras correderas de nuestra marca y es incompatible con otras mosquiteras del mercado, pues no encaja en los perfiles de aluminio de otras marcas. El kit se compone de 2 escuadras con rodamiento y otras 2 de sujeción.

Gatillos regulables para mosquitera enrollable

En este vídeo de la colección DECORLINE os mostramos el kit de gatillos o anclajes regulables para mosquitera enrollable. Estos gatillos se adaptan a la mayoria de guias del mercado y su reemplazo es muy sencillo.

Kit Mosquitera Fija

En este video os mostramos como se monta e instala una mosquitera fija de la colección DECORLINE. La mosquitera se compone de un marco de aluminio al que se fija una tela de fibra de vidrio especial para evitar la entrada de insectos. En el video se muestran todos los pasos para el montaje y la instalación de una manera muy clara y didáctica.

Kit Tubo con Red

Con este recambio podrás dejar tu vieja mosquitera enrollable como nueva. El kit incluye el tubo y la malla mosquitera compatible con casi la totalidad de mosquiteras del mercado. En el video explicamos como se cambia de una manera fácil i sencilla.

Kit Mosquitera de Imán

En este video os mostramos como se prepara y se instala una tela mosquitera con cierre automático a través de imanes. Este modelo destaca por su simplicidad y buen funcionamiento.

Kit Mosquitera de Velcro para Puerta

En este video de la colección DECORLINE os mostramos paso a paso como se prepara y se instala una malla mosquitera con cinta de cierre tipo velcro para puertas. El producto se compone de 2 paños que se pueden cortar a la medida deseada y se fijan al marco de la puerta mediante cinta de cierre adhesiva, permitiendo el paso entre los 2 paños. Es un modelo que destaca por su simplicidad y que tienes un precio muy asequible.