Servicios

Diseño

Siempre por delante en diseño e innovación, nuestra marca se ha popularizado por estar en la avanguarda de la moda del hogar. Nuestras colecciones de renuevan periodicamente y los modelos se adaptan a las nuevas exigencias de un mercado cada vez más cambiante.

Ofrecemos nuestro servicio de diseño para customizar el producto a las necesidades del cliente.

Nuestros instaladores

Ponemos a disposición de los clientes particulares nuestra red de clientes para la instalación de productos marca EPID.

Ofrecemos tambien la posibilidad que un técnico especialista se desplace a la obra para asesorar al cliente profesional.

Instalación

Desde siempre nuestra filosofía ha sido la de simplificar los procesos, en este caso la instalación, para que sea lo más rápida, segura y limpia posible, y en ese sentido aplicamos las mejoras en el producto con el ánimo de ser fieles a esta filosofia.

La mayoria de nuestros los productos llevan unas instrucciones de montaje, para facilitar la instalación a particulares y profesionales.

Recambios

Aseguramos el abastecimineto de recambios de todos los productos fabricados durante largo tiempo, aún estando descatalogados, para que el cliente tenga total confianza en nuestro producto.

Ofrecemos un servicio de reparación de nuestros productos en fábrica, especialmente mosquiteras.

Atención al cliente

Ponemos a su disposición un gran equipo comercial que le asesorará en cuanto necesite. Nuestra amplia red comercial cubre todo el territorio nacional y es sinonimo de servicio y confianza.

Garantía

Nuestra marca ya de por si es sinonimo de garantia, porque todos nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad. Aun así y de acuerdo con la ley todos nuestros productos llevan incorporada una garantia de 2 años.

Transporte

Utilizamos una amplia red de transporte para garantizar el plazo de entrega de los productos, así como la integridad de las mercancias. La mayoria de desplazamientos se hacen en 24/48 horas, pudiendo en el caso que el cliente lo solicite ofertar otros servicios más rápidos.

Formación “In House” para instaladores

Ofrecemos asesoramiento técnico para aquellos instaladores con poca o nula experiencia en el sector de las mosquiteras y las cortinas, desplazándonos si el caso lo requiere a casa del instalador para asesorar en todos aquellos aspectos que el cliente necesite.

Packaging

Cuidamos la presentación del producto porque entendemos que un buen producto no se puede desmerecer por una presentación deficiente, por eso diseñamos el packaging siguiendo un alto rigor estético y de protección.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto, incorporando la marca del cliente a nuestros fabricados.