Empresa

Freixer Collell, S.A. es una empresa creada en 1975 por los hermanos Freixer dedicada a la fabricación y distribución de sistemas para la sujeción de cortinas y mosquiteras. Su marca registrada EPID es sinónimo de calidad, diseño y innovación y a su alrededor se ha tejido un entramado de servicios que aseguran al cliente la confianza en nuestros productos.

 

Nos avalan 40 años de experiencia en nuestro sector, siendo actualmente una de las principales firmas a nivel nacional, además de estar presentes activamente en otros países de la Unión Europea como Francia, Italia y Portugal.

 

Actualmente la empresa divide su actividad en partes iguales entre mosquiteras y sistemas de cortinas, participando en todos los procesos productivos, desde el diseño de producto al servicio postventa, para adecuar nuestros productos a las exigencias del mercado y a las preferencias de nuestros clientes.

Adaptamos la venta del producto a distintos tipos de negocio, por lo que nuestra tipologia de cliente es muy variada, des de tiendas de decoración a ferreterias, bricolajes, centrales de compras, profesionales, distribuidores, instaladores, grandes superficies…

 

Si desea mas información sobre nuestros productos y servicios, le invitamos a que contacte con nosotros.